Piel de cara, Pies, Cuero cabelludo, Piel de cuerpo
Filtro de ducha recambiable Alkanatur (50.000L)
Alkanatur

Filtro de ducha recambiable Alkanatur (50.000L)

97,95  (97,95  con IVA)

Filtro de ducha recambiable Alkanatur (50.000L)

  • Ecológico. 100% libre de sulfito cálcico E 226 y certificado
  • Elimina hasta el 99% de cloro y metales pesados
  • Desinfecta, elimina impurezas, malos olores y materia orgánica
  • Mejora el pelo, la piel y la flora intestinal
  • Preparado para diferentes tipos de instalación

Vea la descripción del producto

El calor y el vapor del agua abre los poros originando una alta tasa de absorción de cloro y otros químicos por parte de la piel. El sistema de filtrado para duchas Alkanatur elimina hasta el 99% de cloro y metales pesados. Desinfecta, elimina impurezas, malos olores y materia orgánica.

El sistema de filtrado en dos fases del filtro de ducha Alkanatur está formado por un PP de algodón para la primera fase y fibra de carbón activado con sistema patentado para la segunda fase.

Es ecológico y certificado, 100% libre de sulfito calcico E 226* con certificado por el CACTI (Centro de Apoyo Científico y Tecnológico a la Investigación) perteneciente a la Universidad de Vigo.

Elimina hasta el 99% de cloro y metales pesados. Desinfecta, elimina impurezas, malos olores y materia orgánica.

Preparado para diferentes tipos de instalación y con filtro interno recambiable.

Mejora el pelo y la piel. Ayuda a mejorar dolencias como dermatitis, psoriazis, ezcemas, etc.

Incluye un reactivo para medir el cloro.

*La mayoría de filtros del mercado contienen el aditivo E226 (sulfito cálcico). Su nivel de toxicidad es alta para la salud. Se presentan en forma de bolas de cerámica blanca.

Sistema de filtrado en dos fases preparado para diferentes tipos de instalación.

Un filtro de ducha de 50.000 litros, completamente montado (carcasa + filtro interno + prefiltro) y listo para su instalación.

Un prefiltro de ducha de repuesto. Sus funciones son:

  • Recoger las impurezas más sólidas del agua: restos de materia orgánica, arenilla, tierra.
  • Proteger al filtro, que se sitúa en la parte interna y es el encargado de la depuración (cloro, metales pesados…).
  • El prefiltro ha de cambiarse a la mitad de la vida útil del filtro (5-6 meses) o bien si notamos que el filtro se atasca y reduce la presión de la ducha.

Si el agua de tu casa tiene unas condiciones anómalas como obras en la calle y presencia de arenilla o gran residuo sólido, es posible que debas hacer un cambio más asiduo de este prefiltro.

Un reactivo de cloro para poder conocer la cantidad de cloro del agua de tu ducha o de cualquier líquido de una forma fácil y segura. Modo de empleo:

Echar en 15 ml de agua 5-6 gotas de reactivo de cloro Alkanatur y compararlo con la escala de color que va en la caja.

    *Ningún producto debe ser utilizado como sustitutivo de una dieta equilibrada, ni considerarse alternativo a la prescripción o tratamiento médico. Los resultados puede variar en función de la persona y se recomienda, antes de su uso, consultar siempre a un profesional de la salud, médico, nutricionista o naturópata..

    El pago de sus compras se realiza a través de pasarelas de pago securizadas que dependiendo de su selección, conectan directamente con su banco o su cuenta de Paypal. Todas las transacciones se realizan bajo protocolos seguros encriptados y están protegidas por las entidades a través de sus propios sistemas de validación de compra. Por seguridad, KeyBiological no gestiona ni almacena ningún dato de su tarjeta bancaria.

    Te podría interesar…