¿Quieres tener una piel sana y radiante?
Nuestra embajadora Nieves Millán nos presenta una mascarilla casera, hecha con ingredientes naturales, muy efectiva y sencillísima de aplicar.
«Como sabéis uso la arcilla semanalmente hace más de 20 años y cada día me enamora más. Esta vez he usado arcilla violeta, aporta luminosidad y absorbe impurezas. El uso de la arcilla como herramienta terapéutica es ancestral, la madre tierra nos regala maravillosos beneficios tanto a nivel endógeno como exógeno, es un clásico en naturopatía, aunque yo la usaba mucho antes de entrar en su fascinante mundo. Es un básico en mis rutinas diarias y trato de que lo empiece a ser para cualquier persona con la que me cruzo en el camino.
Lleva además aceite ozonizado, otro de mis tesoros, que oxigena, cicatriza y suaviza la piel. La sinergia que hace con la arcilla y el hidrolato de melisa es maravillosa. Yo uso el aceite ozonizado ActivOzone, 3 gotas dejan la piel radiante.
Abrir el frasco de hidrolato es transportarte al bosque sin salir de casa, tiene un efecto relajante y un aroma embriagador.
Apunta la receta, esos si, te aviso, tiene un efecto secundario: te engancharás a la sensación que deja en la piel, luego no digas que no te avisé.»
Ingredientes:
- 1 cucharada de arcilla violeta oreada y tamizada
- 2 cucharadas de hidrolato de melisa
- 3 gotas de aceite ozonizado ActivOzone