Cuidado de la piel en el afeitado con ActivOzone Ozone Soap

Es inevitable que en algún momento nuestra piel sufra irritación tras el afeitado, y es que el estado de nuestra máquina de afeitar, nuestra técnica o los geles y jabones usados son muy importantes para obtener un buen resultado sin dañar nuestra piel.

El uso continuado de las máquinas y maquinillas de afeitar conlleva un desgaste en las cuchillas, a pesar de estar fabricadas en acero inoxidable, por ello es importante tanto su mantenimiento y limpieza, así como la sustitución de las cuchillas o cabezales cuando el desgaste es evidente.

El gel o jabón facilitará que la maquina se deslice sin dificultad por nuestra cara y a su vez hidratará y suavizará la piel. Pero ¿y si además de todo esto, podemos añadirle propiedades como la regulación de la flora bacteriana o ayuda para la recuperación y regeneración de la piel? Todo ello es posible gracias a ActivOzone Ozone Soap.

ActivOzone Ozone Soap es un jabón natural en pastilla de producción artesanal en frío con efecto ultrasuave. Está cuidadosamente formulado con aceites ozonizados de oliva y girasol, aceite de coco, caléndula y vitamina E. El aceite de coco produce una espuma de textura muy suave y cremosa que ayudará a lubricar nuestra cara para evitar cualquier tipo de irritación o daño.

Posee propiedades calmantes y astringentes con un gran poder antimicrobiano y regenerador gracias a su alto contenido en aceites ozonizados PeroxiBiokey®. Es también un gran aliado como apoyo en el tratamiento del acné, dermatofitosis, micosis, onicomicosis, verrugas y herpes. Todo ello sin presentar ningún tipo de contraindicación, es 100% hipoalergénico.

Pasa al siguiente nivel en tu afeitado, incluye ActivOzone Ozone Soap en tu kit de cuidado diario.